null BOLSA DE EMPLEO AUXILIAR ADMINISTRATIVO

BOLSA DE EMPLEO AUXILIAR ADMINISTRATIVO

GRUPO DE DESARROLLO RURAL "BAJO NALÓN"

BOLSA DE EMPLEO DE PERSONAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO

PLAZO: 14:00 HORAS DEL 02 DE OCTUBRE DE 2020

El objeto de la presente convocatoria es la constitución de una bolsa de empleo de personal administrativo con destino a la prestación de servicios en el GDR Bajo Nalón, en sus oficinas sitas en el Polígono de Salcedo s/n, 33120, Pravia, para proceder a la contratación de personal laboral temporal en el caso de que sea necesario cubrir necesidades propias y urgentes. La bolsa de empleo será utilizada para los casos en que proceda realizar contratos temporales de personal que puedan surgir, como sustituciones transitorias del personal del GDR Bajo Nalón (bajas, vacaciones, excedencias, etc.) o exceso o acumulación de tareas, siempre que así se acuerde por la Presidencia del GDR Bajo Nalón, con capacidad delegada para gestión de personal y contrataciones por la Junta Directiva.

Las personas interesdas en participar en el proceso de selección deberán presentar su solicitud de participación utilizando el modelo oficial (Anexo I), que deberá estar debidamente cumplimentado y en el que manifestarán que reúnen todas y cada una de las condiciones y requisitos exigidos en la convocatoria, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes, y que aceptan en todos sus extremos las presentes bases. La instancia se presentará en el Registro del GDR Bajo Nalón (Polígono de Salcedo s/n edificio de Servicios Múltiples, 33120, Pravia- Asturias) de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, en el plazo máximo de 10 (DIEZ) días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el tablón de anuncios y la web del GDR Bajo Nalón. En consecuencia, el plazo finaliza a las 14:00 horas del día 2 de octubre de 2019.
Se admitirán solicitudes por correo postal certificado, siempre y cuando, antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes, el/la aspirante envíe un correo electrónico a la dirección
bajonalon@bajonalon.net con el asunto "presentación de candidatura personal auxiliar administrativo", anunciando el envío y adjuntando copia del documento de correos acreditativo de la presentación por ese medio. No se admitirá ninguna solicitud por correo certificado recibida con posterioridad a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes que no haya sido anunciada de la forma indicada (por correo electrónico). Las solicitudes de participación (Anexo I) irán acompañadas de la siguiente documentación:
- Fotocopia del DNI. o N.I.E. del solicitante.
- Fotocopia de la titulación académica exigida en la convocatoria o certificación académica equivalente.
- Fotocopia del Carnet de Conducir.
- Currículum.

DOCUMENTACIÓN: