Estas en:

Evento

null CAMPAÑA ' VACÚNATE HO. VACÚNATE NE'

VIERNES, 10 Y 17 DE SEPTIEMBRE, VACUNACIÓN SIN CITA

La Consejería de Salud quiere transmitir la importancia de la vacunación como un elemento de protección individual y de protección colectiva. La vacuna protege a quien se vacuna pero también protege al resto de la población asturiana y ahora mismo es, junto con el resto de medidas de protección, la herramienta más valiosa para contener la pandemia en los próximos meses.

Es muy importante seguir transmitiendo este mensaje de efectividad y necesidad de la vacuna, animando a aquellas personas que no se han vacunado aún. Para ello a través de los mecanismos que están disponibles ahora mismo y que se intensificarán durante estas semanas a través de la campaña Vacúnate Ho! / Vacúnate Ne!, se hace un llamamiento a:

-Las personas nacidas entre 2009 y 1981 –ambos años incluidos- pueden seleccionar fecha y hora para recibir la profilaxis en el siguiente enlace: https://ciges.asturias.es/, tras seleccionar la opción Llamamiento extraordinario de vacunación (menores de 40 años).

-El resto de la población de más de 40 años que desee vacunarse y todavía no haya podido, deberá seleccionar la opción Llamamiento extraordinario de vacunación (40 años o más).

Esta herramienta generará citas según se vayan rellenando las agendas. Por este motivo, Salud aconseja a las personas interesadas que insistan si no logran inscribirse en un primer momento, puesto que paulatinamente se irán creando huecos para recibir la profilaxis.

 


 

Propietario Agenda del Ayuntamiento de Soto del Barco
Recursos Recursos: ayto-sotodelbarco

Inicio Inicio: 2 de septiembre de 2021, 09:00
Final Final: 31 de octubre de 2021, 23:30