Prensa y comunicación

La asociación de vecinos de San Juan de La Arena celebra el próximo sábado asamblea general

La asociación Río Nalón, que agrupa a los vecinos de La Arena, convoca este sábado a sus socios a la asamblea general,

Importante victoria para Amigos de Soto en Cistierna

El Amigos de Soto consiguió una importante victoria para continuar en su camino hacia la certificación de la permanencia en Segunda B.

El Principado aprueba el Plan de Conservación del Playón de Bayas

Entre las medidas propuestas figuran ensanchar a cinco metros la carretera de acceso y ampliar el aparcamiento

La policía intensifica las pesquisas para detener al pirómano de coches

La Guardia Civil toma declaración a tres jóvenes de Soto, aunque de sus testimonios no se desprende que guarden relación con los hechos

El Principado aprueba el plan especial de Bayas y los Quebrantos

La Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Asturias (CUOTA), del Principado, aprobó definitivamente el plan especial de conservación del playón de Bayas y playa de los Quebrantos y su entorno (Castrillón-Soto del Barco).

BANDO AHORRO ENERGÉTICO

Programa de Termalismo Social

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Hasta 16 de enero de 2012: Turno de febrero a agosto Hasta 16 de mayo de 2012: Turno de septiembre a diciembre Mas información y solicitudes: Servicios sociales del Ayuntamiento de Soto del Barco

Ampliación en el horario del Ayuntamiento de Soto del Barco

El Ayuntamiento de Soto del Barco abrirá los lunes por la tarde en horario de 16:00 a 18:30 horas

Un gol de Adrián acerca al Amigos de Soto a su objetivo

Partido muy trabado y en el que Edu fue clave en el importante triunfo del equipo de Oli, que rompe su mala racha

Amigos de Soto necesita ganar para no complicarse

El equipo de Oli espera romper la racha de tres derrotas ante el Santa María de Salamanca

< Página 1 de 10 >